Me dejaste de querer

Me dejaste de querer.

No, no fue así.

Me dejaste de Amar.

No, hasta el día de hoy te sigo amando.

Entonces, que fue lo que pasó.

Te dejé ir porque junté todas las señales que el destino me dejó ver y pude comprender que yo no era para tí. Te merecías alguien mejor. Acorde a tu realidad. Que te pudiera acompañar por más tiempo . Que pudiera ayudarte a concretar todos tus proyectos de los que tanto hablamos. Ya eres grande, tienes tus alas formadas. Puedes volar por ti sola. Sé que lo lograrás. Nunca me alejaré tanto de tu lado para cuando necesites mi apoyo, poder brindártelo. Pero, debes darte la oportunidad.

Y si no quiero? si quiero esa oportunidad contigo? Por qué crees que puedes decidir por mí? Te alejas de mi lado cuando más Te Amo. Te lo dije mil veces. Lograste que me enamorara de tí. Yo no lo quise, creo que tú tampoco. Pero me hiciste sentir tan bien, tan plena, tan útil, tan mimada, que no pude evitar comenzar a sentir por tí de manera diferente. Ahora, me vienes a decir que quieres verme volar? Por qué no me dices que ya no me quieres? No sería mas sensato?

Porque no es lo que siento. Desde que te conocí, sentí un amor que hace mucho tiempo no había sentido. Un amor distinto. Pensé que ya había pasado mi tiempo y que nunca más podría encontrar a alguien ni siquiera parecida a ti. No fue así. Apareciste de la noche a la mañana y las cosas se comenzaron a dar. La locura se apoderó de nosotros a mas no poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.