Y por favor te pido, que dejes de intentar de manera sistemática, evadir tu parte, lo que te corresponde.
Nunca tuviste la intención siquiera de que te visitara. Sólo lo dijiste por cumplir, pero nunca estuvo en tus pensamientos.
Si hubiera sido así, creo que en más de alguna ocasión durante todo el día, te habrías acordado de que hoy era nuestro encuentro. La emoción mínimo te habría provocado algún efecto, por muy efímero, creo que te habría hecho pensar en mi como alguien de importancia, por lo menos por un momento durante el día y me lo habrías comentado.
Ya a esta hora no fue asi. Y aunque fuera, lo pensaría.
Quisiera que pasara rápidamente el tiempo para que no exista ni siquiera la posibilidad, porque la verdad, no me siento bien del todo con esta situación. Si bien hemos conversado durante el día, el tema no ha salido por que en simple, no es tema, pero no es tema para ti.
Y Conozco la respuesta: No demostraste interés y finalmente me culparás a mi.
Pero no es así, te he dado todo el tiempo del mundo, para que evalúes tu escenario y me digas, a tal hora ó en tal momento: estaré «disponible» me «sobran» tantos minutos para que nos veamos. Nada de eso sucedió finalmente,
Es un muy triste pasarte todo el día haciendo el plan del reencuentro después de no verte hace 14 días y apenas escucharte en directo un par de veces y otro par por mensajes de audio.