Que triste que tu ánimo no alcance ni para asomarte a la ventana.
Que nivel de desprecio.
No terminas de sorprenderme.
Anónimo
bloggeos inéditos
Que triste que tu ánimo no alcance ni para asomarte a la ventana.
Que nivel de desprecio.
No terminas de sorprenderme.
Anónimo
Me dejaste de querer.
No, no fue así.
Me dejaste de Amar.
No, hasta el día de hoy te sigo amando.
Entonces, que fue lo que pasó.
Te dejé ir porque junté todas las señales que el destino me dejó ver y pude comprender que yo no era para tí. Te merecías alguien mejor. Acorde a tu realidad. Que te pudiera acompañar por más tiempo . Que pudiera ayudarte a concretar todos tus proyectos de los que tanto hablamos. Ya eres grande, tienes tus alas formadas. Puedes volar por ti sola. Sé que lo lograrás. Nunca me alejaré tanto de tu lado para cuando necesites mi apoyo, poder brindártelo. Pero, debes darte la oportunidad.
Y si no quiero? si quiero esa oportunidad contigo? Por qué crees que puedes decidir por mí? Te alejas de mi lado cuando más Te Amo. Te lo dije mil veces. Lograste que me enamorara de tí. Yo no lo quise, creo que tú tampoco. Pero me hiciste sentir tan bien, tan plena, tan útil, tan mimada, que no pude evitar comenzar a sentir por tí de manera diferente. Ahora, me vienes a decir que quieres verme volar? Por qué no me dices que ya no me quieres? No sería mas sensato?
Porque no es lo que siento. Desde que te conocí, sentí un amor que hace mucho tiempo no había sentido. Un amor distinto. Pensé que ya había pasado mi tiempo y que nunca más podría encontrar a alguien ni siquiera parecida a ti. No fue así. Apareciste de la noche a la mañana y las cosas se comenzaron a dar. La locura se apoderó de nosotros a mas no poder.
Me tocó tomar la decisión mas difícil de mi vida. Aquella que implicaba dejarte partir definitivamente en busca de tu felicidad.
Aquella decisión que decía, debes alejarte y ayudarla a sacarte de su mente para que pueda avanzar.
Huir? Unos dicen que es de cobardes. Creo que cuando uno ama de esta forma, lo que más vale es el sacrificio por la persona que amas.
Tus palabras fueron muy aclaradoras, y me hicieron comprender que yo no soy la persona con quien necesitas estar. Sé que quizás, debí seguir luchando y no dejar caer mis brazos, pero como todas las cosas, esta también requería tiempo y medidas urgentes y dejar pasar el tiempo, solo conseguiría, seguir lesionándonos más de lo que habíamos hecho.
Muy temprano por la mañana, conversaba conmigo mismo y me preguntaba en que momento de mi vida vine a encontrar el amor.
También me preguntaba, no cualquier amor. Porque uno de Amor podría decir muchas cosas, de distintos tipos. Pero cuando lo personalizas y te das cuentas que la persona que te lo provoca; es lo más maravilloso que has conocido, cambia todo y todo cambia.
A veces, trato de hacer una cronología de los acontecimientos para descubrir cómo, desde el día que te escuche por primera vez, mi amor ha ido creciendo. A tu lado me siento nuevo.
Me enamora verte en ocasiones querer tomar el control para luego cederlo porque prefieres dejarte querer. Tengo tantos y tan lindos recuerdos entre mezclados que de a poco me voy acordando de detalles que enriquecen mi memoria al poder unir cada fragmento.
Contigo cada momento es más especial que otro. En este poco tiempo, no han sido pocos los espacios que nos hemos brindado frente a toda la adversidad y no recuerdo que uno haya sido igual a otro, si mejor. Increíble también ha sido lo que hemos logrado y reconocido.
Me acuerdo y me sonrío cuando me dijiste que pensabas que este tipo mayor, te iba a tomar, quizás se iba a divertir y luego te dejaría. Sin embargo, nada es lo que parece y me siento comprometido contigo desde el primer día que consumamos nuestros más internos anhelos y deseos.
Me Enamora verte circular por nuestros espacios como si nos conociéramos de toda la vida.
Me Enamora darme cuenta de que he podido provocar en ti la confianza para que te mires al espejo y te encuentres tan Bella.
Me enamora lo que dicen tus ojos.
Quisiera poder decirte «Hasta Nunca» con la misma facilidad que me dijiste «Para Siempre»
No me puedo pasar la vida esperando estar disponible para hablarte o que hayas decidido sacarme de ese cajón con vidrios en el que me pusiste.
No seguiré siendo esclavo de un estado, ni viendo como soy último en algunas de tus prioridades.
Que no hay un segundo disponible en tu mente para dedicarme un buenos días cuando pasas por mi ventana.